Ir al contenido
 Boeing 787-9 de Norwegian, autor: David Peacock
Boeing 787-9 de Norwegian, autor: David Peacock

Entrada de blog -

​Nuevas rutas de Londres con Denver y Seattle

Norwegian anuncia hoy el lanzamiento de dos nuevas rutas intercontinentales desde el aeropuerto de Londres Gatwick, con los de Denver y Seattle. Con ello, Norwegian ofrece nueve rutas directas de Londres a Estados Unidos, más rutas (por ejemplo) que cualquier compañía norteamericana.

Se trata, además, de dos nuevos destinos en Estados Unidos, que no figuraban previamente en el mapa de destinos de Norwegian.

  • Los servicios de Londres a Denver darán inicio el 16 de septiembre y operarán dos veces por semana (todos los martes y sábados) que se incrementarán a tres frecuencias por semana (martes, jueves y sábados) a partir del 2 d noviembre.
  • Los servicios de Londres a Seattle darán inicio el 17 de septiembre y operarán cuatro veces por semana (todos los lunes, miércoles, viernes y domingos).

En total Norwegian ofrece 48 rutas transatlánticas entre Europa y trece aeropuertos en Estados Unidos. Si a ello se le añaden las siete rutas entre las Antillas francesas y los Estados Unidos, el número de rutas entre Europa y Estados Unidos se eleva a 55. El próximo 5 de junio darán inicio las rutas intercontinentales en Barcelona, uniendo El Prat con Los Ángeles, San Francisco (Oakland) y Nueva York (Newark) a las que se añadirá Miami (Fort Lauderdale) el 22 de agosto.

Para mayor información, no dudes en visitar nuestra sala de prensa británica: http://media.norwegian.com/uk/#/pressreleases/norwegian-to-launch-new-low-cost-flights-to-seattle-and-denver-1899099

Etiquetas

Contactos de prensa

Alfons Claver

Alfons Claver

Contacto de prensa Comunicación y Relaciones Institucionales Comunicación Corporativa +34 697 787 193

Acerca de Norwegian

Norwegian se fundó en 1993, pero comenzó a operar como una aerolínea de bajo coste, con aviones Boeing 737, en 2002. Desde entonces, nuestra misión ha sido ofrecer tarifas asequibles para todos y permitir que los clientes viajen de manera inteligente, ofertando valor y opciones durante todo el transcurso de su viaje.

Norwegian ha sido votada por Skytrax como la ‘Mejor aerolínea de bajo coste de Europa’ durante seis años consecutivos y ganó el 'Programa de Aerolínea del Año en Europa y África' en los Freddie Awards durante cuatro años consecutivos. Desde 2012, Norwegian ha ganado más de 55 premios por su servicio, producto e innovación en la industria.

Fuimos la primera aerolínea del mundo en unirse, en 2019, a la iniciativa de acción climática de la Secretaría del Clima de las Naaciones Unidas, comprometiéndonos a trabajar de modo sistemático para alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

Norwegian opera una red de corto radio en los países nórdicos y hacia destinos europeos clave que brindan a los clientes una excelente calidad a tarifas asequibles.

Norwegian
av. del Baix Llobregat, 5-7
08820 El Prat de Llobregat