Open skies
Seguir a Norwegian

Norwegian y Escandinava de Electricidad se alían para ofrecer más ventajas a sus clientes

Noticia   •   oct 11, 2018 12:00 CEST

  • Los clientes de Norwegian Reward que contraten su energía con Escandinava de Electricidad recibirán 400 Cashpoints para volar con Norwegian
  • Las dos compañías comparten origen nórdico y filosofía escandinava de proximidad con el cliente, funcionalidad y respeto por el medio ambiente.

Barcelona, 11 de octubre de 2018

Norwegian Reward y Escandinava de Electricidad han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los clientes de la compañía de energía podrán conseguir vuelos a precios reducidos.

El programa de afiliación Norwegian Reward permite que los viajeros de Norwegian obtengan CashPoints cada vez que reservan un hotel, alquilan un coche o, a partir de ahora, contratan energía 100% verde y puedan canjearlos como pago del próximo billete de avión con la compañía.

Con este acuerdo, los titulares de Norwegian Reward que contraten su suministro eléctrico con Escandinava de Electricidad conseguirán 400 CashPoints para canjear por vuelos de la aerolínea noruega. Esto equivale a unos 40 euros para volar, por ejemplo, en un trayecto Madrid/Barcelona o Londres/Tenerife. Además, recibirán 80 CashPoints más cada seis meses para que puedan volar aún más.

Los clientes ya existentes de Escandinava de Electricidad que se registren en el programa de Norwegian Reward también se beneficiarán de esta alianza y recibirán 80 CashPoints cada 6 meses como premio a su fidelidad con la empresa de energía.

Escandinava de Electricidad: la energía responsable

Escandinava de Electricidad es una comercializadora de energía de origen nórdico que ofrece energía 100 por cien verde a particulares y empresas en toda España. La compañía, que se fundó en 2008 y este año celebra su décimo aniversario, forma parte del grupo Fortum, uno de los productores y comercializadores de energía renovable más importantes, con más de 15 millones de usuarios en Europa.

Escandinava de Electricidad es la primera empresa de energía en sumarse al programa de puntos de Norwegian Reward.

Andrés Olave, CEO de Escandinava de Electricidad, se muestra muy satisfecho por ser la compañía de energía escogida como partner de Norwegian Reward en España y destaca los puntos que han facilitado el acuerdo:

"Ambas compañías compartimos el origen nórdico y la filosofía escandinava de proximidad con el cliente, funcionalidad y respecto por el medio ambiente”.

Por parte de Norwegian Reward, Gloria Muñoz ha declarado:

"Norwegian Reward es diferente a cualquier otro programa de fidelización y ahora lo estamos ampliando a nuevas empresas y actividades económicas”.

“La fidelidad del cliente es importante para cimentar nuestro crecimiento y, además de proporcionar a los pasajeros servicios de la más alta calidad, recompensar a nuestros miembros leales es una forma simple de mostrar aprecio y fidelizar a los clientes”.

Acerca de Norwegian Reward

Norwegian Reward, el programa de fidelización de Norwegian, es uno de los más generosos del sector aeronáutico y cuenta con más de 7 millones de miembros en todo el mundo.

Los miembros de Norwegian Reward pueden ganar CashPoints al reservar vuelos con Norwegian y también al contratar servicios con las empresas asociadas. Los CashPoints pueden usarse como medio de pago total o parcial en todos los vuelos de Norwegian sin restricción, así como obtener ventajas tales como reserva gratis de asiento, maleta en bodega gratis o fast track gratis.

Norwegian en España

Norwegian es la tercera mayor low-cost de Europa y la sexta del mundo: en 2017 transportó 33,15 millones de pasajeros, un 13 por ciento más que en mismo periodo del año precedente; de éstos, 8,46 le correspondieron a España, con un crecimiento del 24 por ciento. La aerolínea ofrece 512 rutas a 156 destinos de 38 países en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Estados Unidos, Argentina, las Antillas y el sudeste asiático.

Norwegian cuenta con una flota de 155 aviones, de los cuales 126 son Boeing 737 y los 29 restantes Boeing 787 Dreamliner, con una edad media de 3,7 años (1,9 años en su flota de Dreamliners), lo cual la convierte en una de las flotas más jóvenes del mundo. Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT) ha reconocido a Norwegian como la aerolínea más eficiente en uso de combustible en rutas transatlánticas. Norwegian también ha sido reconocida como ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low cost en Europa’, por los renombrados Skytrax World Airline Award, por tercer y quinto año consecutivos, respectivamente. Norwegian da empleo a más de 9.000 personas.

# # #