Open skies
Seguir a Norwegian

Cuenta Familiar, un nuevo producto de Norwegian Reward para familias y amigos

Comunicado de prensa   •   jun 14, 2017 12:05 CEST

Con la Cuenta Familiar los titulares de Norwegian Reward podrán ganar CachPoints con su familia y amigos en sus próximos viajes juntos.

Síguenos en @Norwegian_ES

Barcelona, 14 de junio de 2017 

Norwegian Reward, el programa de viajero frecuente de Norwegian, ha introducido una nueva función que permite a familias o grupos de hasta siete personas ganar y gastar conjuntamente CashPoints. La nueva función de Cuenta Familiar facilita dentro de los grupos de familiares o amigos la acumulación de ChachPoints que luego se pueden gastar para reducir el coste de los vuelos con Norwegian.

Norwegian Reward, el galardonado programa de viajero frecuente, está ofreciendo a sus 5,5 millones de titulares globales la posibilidad de ahorra dinero en todos los vuelos, incluyendo las rutas transatlánticas de Norwegian entre Barcelona y Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami).

La nueva Cuenta Familiar facilita a los miembros de la familia, incluidos los niños, o grupos de amigos a ganar CashPoints juntos. Todos los CashPoints se acumulan en una Cuenta Familiar y se pueden gastar al reservar cualquier vuelo de Norwegian.

Cómo funciona:

1. Abre una Cuenta Familiar gratuita a través de https://es.norwegianreward.com/sobre-nosotros/cuenta-familiar

2. Invita a amigos o familiares a unirse a la Cuenta Familia desde tu perfil de Reward.

3. Elige los miembros de la familia que pueden canjear los CashPoints de la Cuenta Familiar.

4. La Cuenta Familiar se activa y los CashPoints se pueden ganar juntos.

Brede Huser, vicepresidente senior de Norwegian Reward, ha declarado:

«Estamos continuamente mejorando nuestro programa de Reward para beneficiar a nuestros miembros. Nuestra nueva Cuenta Familiar hará que sea más atractivo para las familias a unirse a Norwegian Reward y empezar a ahorrar dinero en vuelos con Norwegian. No sólo las familias pueden beneficiarse fácilmente de los ahorros de costes con Norwegian Reward, sino también grupos de amigos. Como tal, lo estamos haciendo más fácil para que las familias y grupos de amigos puedan volar con Norwegian de modo aún más asequible con nuestra nueva Cuenta Familiar.»

Norwegian Reward fue reconocido como ‘Programa de fidelidad del año’ en Europa/África, y Norwegian Reward Visa fue nombrada ‘Mejor tarjeta de crédito del programa de fidelidad’ en Europa/África en los Premios Freddie 2017.

Los titulares del programa Norwegian Reward pueden ganar CashPoints en todos los vuelos de Norwegian y además en una amplia selección de hoteles, salas VIP, alquiler de coches, y diferentes socio-colaboradores. Con más de 270 mil titulares en España, Norwegian Reward es uno de los programas de fidelización más generosos del sector aéreo.

Más información acerca de Norwegian Reward disponible en la página web:https://es.norwegianreward.com

Acerca de Norwegian Reward

Norwegian Reward es el programa de viajero frecuente de Norwegian. Los titulares del programa pueden ganar CashPoints en todos los vuelos de Norwegian y además en una amplia selección de hoteles, alquiler de coches, salas VIP y diferentes socios colaboradores. Los CashPoints acumulados se pueden canjear como pago total o parcial en los próximos billetes con la compañía. El canje no tiene restricción de fechas y también puede efectuarse o en servicios como el Fast Track, reserva de asientos o equipaje gratis, así como en canje de billetes o protección de cancelación.

Actualmente, el programa Norwegian Reward tiene más de 5,5 millones usuarios en todo el mundo.