Open skies
Seguir a Norwegian

El programa de fidelización de Norwegian alcanza los 10 millones de miembros

Comunicado de prensa   •   oct 22, 2019 09:57 CEST

Aproximadamente 5.000 nuevos miembros se unen a Reward todos los días, con tres nuevos miembros cada minuto. España, el Reino Unido y los Estados Unidos siendo los principales mercados que han contribuido a este rápido crecimiento.

“Alcanzar los 10 millones de miembros es un reconocimiento al valor sin parangón que nuestro programa de fidelización ofrece. Nos complace especialmente que estemos creciendo tan rápidamente en mercados como España, el Reino Unido y los Estados Unidos. Los clientes leales son muy importantes para Norwegian Reward y Norwegian. Continuaremos expandiéndonos, introduciendo nuevos partners y haremos que sea aún más fácil acumular CashPoints”, ha declarado Brede Huser, director gerente de Norwegian Reward.

Desde su lanzamiento en 2007, el programa de fidelización ha recibido numerosos premios, incluido el ‘Programa del Año Europa y África’ en los Freddie Awards por tres años consecutivos.

Los miembros del programa Norwegian Reward en España pueden acumular CashPoints al reservar sus vuelos con Norwegian, así como estancias en hoteles, alquileres de coches, y un sinfín de productos y servicios adicionales, como por ejemplo aparcamiento en los aeropuertos o al pagar su factura de móvil, a través de nuestros diversos partners del programa.

En conjunto, los miembros de Norwegian Reward han ganado hasta ahora suficientes CashPoints para comprar dos millones de vuelos entre Londres y Nueva York, la mitad de los cuales se han obtenido a través de los numerosos partners del programa de fidelización.

Los miembros pueden usar sus CashPoints como pago total o parcial en sus próximos billetes con Norwegian y en otros productos como equipaje, reserva de asientos o Fast Track. También pueden solicitar una recompensa, o "Reward”, por cada sexto vuelo realizado con una validez de 12 meses y que incluye, por ejemplo, reserva gratuita de asiento, equipaje gratis o extra CashPoints. Desde el lanzamiento de los Rewards en 2016, aproximadamente un millón de miembros han obtenido al menos una recompensa.

Más información acerca de Norwegian Reward disponible en la página web: es.norwegianreward.com.