Open skies
Seguir a Norwegian

​El programa de fidelización de Norwegian alcanza los 4 millones de miembros

Comunicado de prensa   •   abr 18, 2016 15:37 CEST

Norwegian Reward, que alcanza esta semana los cuatro millones de miembros (de los cuales, cerca de 130.000 en España), es uno de los programas de fidelización más generosos del sector aéreo. Registrarse a Norwegian Reward, que es totalmente gratis, permite ahorrar dinero en todos los aspectos del viaje sin importar la frecuencia con la que se vuela con Norwegian.

Se puede acumular CashPoints (la moneda de Norwegian Reward) volando con Norwegian, o bien alojándose en hoteles y alquilando automóviles en empresas participantes del programa. Los CashPoints son la clave para que los pasajeros de Norwegian puedan viajar más por menos, Las CashPoints se pueden usar en cualquier momento como pago completo o parcial de vuelos, equipaje adicional, reserva de asiento, seguro de cancelación y cambios de reservas, así como en noches de hotel. Los CashPoints que se acumulan volando con Norwegian pueden ser usados sin límitaciones de tiempo o producto. Ello es lo que lo diferencia de cualquier otro programa de fidelización.

« Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor retorno a a nuestros clientes y es fantástico ver cómo cuatro millones de pasajeros puede conseguir interesantes ahorros gracias Norwegian Reward. Hace poco que hemos actualizado el programa para que sea aún más flexible y dé a nuestros clientes un mayor abanico de opciones para acumular CashPoints. Tanto los pasajeros que vuelan por ocio como los de negocio están sacando partido de Norwegian Reward para controlar sus gastos de viaje », ha declarado Brede Huser, vicepresidente de Norwegian Reward.

Para celebrar los cuatro millones de miembros, cinco afortunados miembros de Norwegian Reward ganarán un par de billetes cada uno a un destino de largo radio de Norwegian. Para participar en el sorteo es preciso registrarse en el mismo antes del jueves 28 de abril: https://es.norwegianreward.com

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial « Norwegian », es una aerolínea de bajo coste que cotiza en la bolsa de valores de Oslo. Norwegian es la segunda mayor aerolínea en Escandinavia y la tercera mayor aerolínea de bajo coste en Europa, con 25,75 millones de pasajeros transportados en 2015.

El mapa de rutas de Norwegian se extiende por toda Europa y abarca también el Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sureste Asiático. La empresa cuenta con más de 430 rutas a más de 130 destinos y emplea a más de 5.500 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia. Norwegian cuenta con un pedido firme de más de 250 aeronaves pendientes de entrega.

Fundada en 1993, Norwegian tiene su sede corporativa en las afueras de Oslo. Norwegian ofrece mayor espacio de pierna que la mayoría de aerolíneas, conexión gratuita de wifi a bordo, uno de los mejores índices de puntualidad en el mundo y una flota de 104 aviones cuya edad media es de tan sólo 3,6 años.