Open skies
Seguir a Norwegian

El remedio noruego para la resaca electoral

Comunicado de prensa   •   may 27, 2019 10:01 CEST

'¿Conoces el remedio noruego para la resaca... electoral?’ es la nueva campaña que Norwegian lanza al día siguiente del superdomingo electoral, en que han concurrido elecciones europeas y municipales con los comicios de doce comunidades autónomas, los cabildos insulares canarios, los consejos insulares baleares, las juntas generales de los tres territorios vascos, los concejos de Navarra y el Consejo General del Valle de Arán.

Esta campaña ofrece la posibilidad a todos los españoles de recuperar el resuello después de más de tres meses de campaña electoral sin reposo. La oferta flash, que durará sólo 24 horas, incluye descuentos de hasta un 30 % en vuelos internacionales europeos y estará vigente este lunes, 27 de mayo, desde las 00:01h hasta las 23:59h en el siguiente enlace norwegian.com/es/oferta-flash utilizando el código de promoción ES1922FLASH24.

Madrid – Reikiavik, Barcelona – Copenhague o Málaga - Londres son algunas de las muchas rutas que incluye la promoción, para volar desde el 27 de mayo hasta el 21 de junio de 2019.

Para disfrutar de otras ventajas, los viajeros pueden subscribirse a Norwegian Reward, el programa de fidelización de Norwegian, uno de los más generosos del sector aeronáutico, y que cuenta con más de 7 millones de miembros en todo el mundo.

Norwegian en España

+ Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y hoy ofrece un total de 122 rutas —104 con Europa, nueve nacionales, ocho a Estados Unidos y una a Israel— en trece aeropuertos españoles.

+ Norwegian da empleo a más de 2.400 personas en España, entre tripulaciones, personal administrativo, de mantenimiento y de asistencia en tierra.

+ Norwegian transportó 37,34 millones de pasajeros en todo el mundo en 2018, de los que 8,92 millones correspondieron a España.

+ Norwegian es la única aerolínea basada en España que ofrece wifi gratis a bordo de sus vuelos.

+ Con tan solo 3,8 años de edad media, la flota de Norwegian es una de las más jóvenes y respetuosas con el medio natural del mundo.