Open skies
Seguir a Norwegian

​Norwegian.com elegida la mejor página web de aerolínea low cost en los premios World Travel Awards

Comunicado de prensa   •   dic 05, 2016 13:53 CET

Barcelona, 5 de diciembre de 2016

El año de crecimiento récord y premios de Norwegian sigue con un nuevo premio, en este caso por su página web Norwegian.com, ahora elegida como la ‘Página web de aerolínea low cost líder en el mundo’ en los premios World Travel Awards.

Los votantes de los premios World Travel Awards son profesionales de turismo y viajes de todo el mundo que a principios de este año eligieron a con Norwegian como la "Aerolínea low cost líder en Europa 2016". El último premio, recibido por su página web Norwegian.com, fue anunciado este fin de semana en Maldivas en la ceremonia de gala de la gran final de los World Travel Awards 2016.

Norwegian.com está disponible en más de diez idiomas y recibe más de 145 millones de visitas al año de pasajeros de todo el mundo – sólo el año pasado, más de 7,7 millones de reservas de vueling y paquetes de vacaciones se realizaron a través de su página web.

Aparte de la reserva de billetes de avión, hoteles y alquiler de coches, la página web también ayuda a los pasajeros a acceder a información de vuelos y viajes, facturación online, reservar asientos, comida y equipaje, así como proporcionar guías de viaje para la mayoría de sus 140 destinos a donde Norwegian vuela en Europa, Estados Unidos y Asia.

Thomas Ramdahl, director general comercial de Norwegian ha declarado:

« Norwegian.com es la puerta de entrada para cumplir con nuestro objetivo de ofrecer tarifas asequibles para todo el mundo, por lo que estamos encantados de recibir este premio. Con nuestros aviones de última generación, wifi gratis a bordo y TV en vivo, y ahora con nuestra galardonada página web, estamos utilizando la última tecnología para mostrar que viajar low cost puede significar también alta calidad. »

Junto con ganar dos premios en los World Travel Awards en 2016, este verano Norwegian también fue reconocida como la "Mejor aerolínea low cost de largo radio del mundo" por segundo año consecutivo y "Mejor aerolínea low cost de Europa" por cuarto año consecutivo en los reconocidos premios Skytrax World Airline Awards.

Norwegian en España

  • Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y hoy ofrece un total de 151 rutas —nueve nacionales, 136 europeas, cuatro a Estados Unidos, una a Israel y otra a Marruecos— en catorce aeropuertos españoles, de los cuales siete (Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife Sur) son bases operativas de la compañía.
  • Norwegian da empleo a más de 1.600 personas en España, entre tripulaciones, personal administrativo y de asistencia en tierra.
  • Norwegian es la sexta mayor aerolínea en España, con 6,53 millones de pasajeros transportados en los doce meses hasta octubre de 2016 y un incremento interanual del 26%.
  • Norwegian es la única aerolínea basada en España que ofrece wifi gratis a bordo de sus vuelos.
  • Con tan solo 3,6 años de edad media, la flota de Norwegian es una de las más jóvenes y respetuosas con el medio natural del mundo.