Open skies
Seguir a Norwegian

Norwegian lanza la campaña de rebajas con vuelos a EE. UU. desde 129.90 euros

Comunicado de prensa   •   ene 10, 2019 13:01 CET

La campaña estará vigente hasta el 21 de enero e incluye destinos europeos y nacionales con precios a partir de 26 euros.

Barcelona, 10 de enero de 2019

Norwegian, lanza su campaña derebajas, ofreciendo grandes ahorros en varios destinos desde España.

Los viajeros podrán disfrutar de las ofertas a destinos nacionales como Canarias y Mallorca desde 26 euros y Estados Unidos desde 129.90 euros por trayecto. Los vuelos se pueden reservar a través de la página web norwegian.com/es/oferta/rebajas hasta el lunes, 21 de enero.

La campaña incluye: 

Los destinos desde España a EE.UU. (Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Miami y Boston): desde 129.90 euros por trayecto.

Los vuelos nacionales y en Europa: desde 26 euros por trayecto.

Período de viaje: 14 de enero - 31 de mayo 2019.

Período de venta: 07 de enero – 21 de enero.

Para disfrutar de futuros beneficios, los viajeros pueden juntarse a Norwegian Reward, el programa de fidelización de Norwegian, uno de los más generosos del sector aeronáutico que cuenta con más de 7 millones de miembros en todo el mundo.

Los miembros de Norwegian Reward pueden ganar CashPoints al reservar vuelos con Norwegian y también al contratar servicios con las empresas asociadas. Los CashPoints pueden usarse como medio de pago total o parcial en todos los vuelos de Norwegian sin restricción, así como obtener ventajas tales como reserva gratis de asiento, maleta en bodega gratis o fast track gratis.

Acerca de Norwegian

Norwegian es la tercera mayor low-cost de Europa y la sexta del mundo. La compañía transportó más de 37 millones de pasajeros en 2018, un 13 por ciento más que en mismo periodo del año precedente. La aerolínea ofrece más de 500 rutas a más 150 destinos de 38 países en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Estados Unidos, Argentina, las Antillas, América del Sur y el sudeste asiático.

Norwegian cuenta con una flota de 164 aviones, de los cuales 132 son Boeing 737 y los 32 restantes Boeing 787 Dreamliner, con una edad media de 3,7 años (1,9 años en su flota de Dreamliners), lo cual la convierte en una de las flotas más jóvenes del mundo. El Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT) ha reconocido a Norwegian como la aerolínea más eficiente en uso de combustible en rutas transatlánticas. Norwegian también ha sido reconocida como ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low cost en Europa’, por los renombrados Skytrax World Airline Award, por cuarto y sexto año consecutivos, respectivamente. Norwegian da empleo a 11.000 personas.