Open skies
Seguir a Norwegian

​Norwegian ofrece rescate a los pasajeros de Primera Air

Comunicado de prensa   •   oct 02, 2018 12:30 CEST

Norwegian ha empezado, esta misma mañana, a ofrecer tarifas especiales de rescate para repatriar a aquellos pasajeros de Primera Air que se encuentren varados lejos de sus hogares, a causa a la bancarrota de dicha compañía.

La tarifa se aplica en las siguientes ocho rutas:

- Copenhague a Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca y La Canea (Creta).

- París Orly a Nueva York Newark.

- París CDG a Nueva York JFK y Boston.

- Londres Gatwick a Nueva York JFK.

Los pasajeros varados lejos de sus hogares y en posesión un pasaje válido con Primera Air para viajar entre los destinos arriba mencionados pueden ponerse en contacto con Norwegian para beneficiarse de tarifas al 50 por ciento de descuento de la tarifa neta (excluyendo tasas, así como servicios especiales tales como equipaje facturado en bodega, selección de asiento o el ‘fast lane’ en los aeropuertos). La oferta está lógicamente sujeta a disponibilidad de plazas en los vuelos.

El número de teléfono de contacto es el +47 210 16 771.

Condiciones:

- la oferta es de aplicación en exclusiva en viajes ‘sólo ida’ para la repatriación de aquellos pasajeros varados lejos de sus hogares y en cualquiera de los dos sentidos de las rutas arriba mencionadas: por ejemplo, lo mismo un Copenhague–Gran Canaria que un Gran Canaria–Copenhague;

- estar en posesión de un pasaje válido con Primera Air en el momento de hacer la reserva con Norwegian;

- se requerirá el número de referencia original para la nueva reserva con Norwegian y ésta debe documentarse en momento - bien de facturar bien de embarcar en el aeropuerto;

- el viaje debe realizarse no más tarde del domingo 14 de octubre.

# # #

Acerca de Norwegian

Norwegian es la tercera mayor low-cost de Europa y la sexta del mundo: en 2017 transportó 33,15 millones de pasajeros, un 13 por ciento más que en mismo periodo del año precedente; de éstos, 8,46 le correspondieron a España, con un crecimiento del 24 por ciento. La aerolínea ofrece 512 rutas a 156 destinos de 38 países en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Estados Unidos, Argentina, las Antillas y el sudeste asiático.

Norwegian cuenta con una flota de 155 aviones, de los cuales 126 son Boeing 737 y los 29 restantes Boeing 787 Dreamliner, con una edad media de 3,7 años (1,9 años en su flota de Dreamliners), lo cual la convierte en una de las flotas más jóvenes del mundo. Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT) ha reconocido a Norwegian como la aerolínea más eficiente en uso de combustible en rutas transatlánticas. Norwegian también ha sido reconocida como ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low cost en Europa’, por los renombrados Skytrax World Airline Award, por tercer y quinto año consecutivos, respectivamente. Norwegian da empleo a más de 9.000 personas.