Open skies
Seguir a Norwegian

Norwegian ofrecerá descuentos en sus vuelos a los clientes que realicen compras en Groupon

Comunicado de prensa   •   oct 10, 2017 12:42 CEST

Síguenos en @Norwegian_ES

  • Los titulares del programa de fidelización de la aerolínea ahora pueden ganar puntos con sus compras en Groupon.
  • Esta nueva colaboración estará disponible simultáneamente en España y Reino Unido, los mercados de más rápido crecimiento de Norwegian.

Barcelona, 10 de octubre de 2017

Norwegian Reward, el programa de fidelización de la aerolínea de bajo coste Norwegian, añade hoy a Groupon a su creciente lista de socios en España, donde sus titulares pueden ganar CashPoints, cómo se denominan los puntos del programa, y utilizarlos para obtener descuentos y vuelos gratis con Norwegian.

El programa de fidelización de Norwegian, que ha sido distinguido con numerosos premios, se está acercando a gran velocidad a los 400.000 titulares en España, que ya se benefician de exclusivos descuentos y recompensas. Este programa está atrayendo a nuevos titulares mediante la colaboración con populares marcas multisectoriales, ofreciendo a sus clientes aún más formas de ahorrar en sus vuelos con Norwegian, incluidas las nuevas rutas directas entre Barcelona y Nueva York, Los Ángeles, Oakland-San Francisco y Fort Lauderdale-Miami.

Ahora, los titulares del programa Norwegian Reward podrán adquirir cualquier producto o servicio en Groupon www.groupon.es y obtener hasta un 10% del valor de cada compra en forma de CashPoints (la "moneda" de este programa de fidelización). Los CashPoints pueden utilizarse para obtener billetes gratuitos o descuentos en vuelos y acceder a servicios adicionales de forma gratuita, como facturación de equipaje, consumiciones a bordo y reserva de asientos.

Nicola Cattarossi, Vicepresidente del Sur de Europa de Groupon, afirma: “El acuerdo entre Norwegian y Groupon va a suponer un enorme beneficio para los amantes de los viajes, ya que podrán comprar sus experiencias en un gran Marketplace como el nuestro y, además, obtener fabulosos descuentos para llegar a los destinos elegidos con Norwegian.”

“Estamos encantados de poder colaborar con una aerolínea tan prestigiosa como esta y seguir ofreciendo a nuestros usuarios las mejores ventajas, descuentos y experiencias. Este tipo de acuerdos sigue la línea de nuestros objetivos para satisfacer las demandas de un público exigente y que busca calidad en sus compras.”

Brede Huser, director general de Norwegian Reward afirma: “No habríamos podido elegir un momento mejor para asociarnos con una marca de reconocido prestigio internacional como es Groupon, ahora que Norwegian se está expandiendo rápidamente por EE. UU., Asia y Sudamérica.”

“Groupon y Norwegian Reward comparten la misma filosofía, puesto que las dos compañías ofrecen a sus clientes opciones de ahorro y la mejor relación calidad-precio, ya sea en la compra de artículos de uso cotidiano o bien en vuelos y paquetes vacacionales.”

“Por ello, estamos encantados de poder ofrecer lo que, en esencia, son cupones de descuento y vuelos gratis, ya que registrarse en el programa Norwegian Reward y beneficiarse de ser un viajero frecuenteno conlleva ningún coste para los usuarios”.

Norwegian Reward ha sido galardonado con el premio al "Programa de fidelización del año de Europa y África" en los Freddie Awards de 2017. Este programa de fidelización concede a sus titulares una nueva recompensa, o "reward", por cada sexto vuelo realizado, con una validez de 12 meses y que incluye, por ejemplo, reserva gratuita de asiento, equipaje gratis o un 2% extra en CashPoints.

Asimismo, los titulares del programa Norwegian Reward en España también pueden acumular CashPoints al reservar sus vuelos con Norwegian, así como estancias en hoteles, alquileres de coches, y un sin fin de productos y servicios adicionales como por ejemplo parking en los aeropuertos o al pagar su factura de móvil, a través de nuestros diversos socios.

Notas para editores

CashPoints obtenidos por cada compra en Groupon:

  • Entre el 1 y el 15 de cada mes, el 10% del valor bruto de compra.
  • Entre el 16 y el 31 de cada mes, el 5% del valor bruto de compra.

Acerca de Norwegian Reward

Norwegian Reward es el programa de fidelización de Norwegian, la tercera mayor aerolínea low-cost de Europa. Este programa de fidelización, que ha recibido numerosos premios y galardones, se puso en marcha en 2009 y cuenta actualmente con alrededor de 5,5 millones de titulares en todo el mundo, que, mediante la acumulación de CashPoints, pueden obtener vuelos gratis o descuentos para viajar con Norwegian. Norwegian Reward fue galardonado con el premio al “Programa de fidelización más prometedor” en los Freddie Awards de 2017.

Más información acerca de Norwegian Reward disponible en la página web:https://es.norwegianreward.com .

Acerca de Groupon

Groupon (NASDAQ: GRPN) es la compañía líder en el mercado de cupones y creadora de este modelo de negocio. Centrada en ofrecer experiencias a sus clientes, cuenta a día de hoy con más de 7 millones y medio de suscriptores en España. Gracias a su amplia oferta diaria en el comercio local, ofrece en tiempo real todo tipo de viajes, productos y experiencias. Groupon ha ayudado a más de 30.000 pymes y empresas españolas a dar el salto al negocio online, ofreciéndoles herramientas y servicios de marketing personalizados y escalables para que sus negocios crezcan de manera rentable. Groupon es uno de los marketplace online más importantes a nivel internacional, con más de 8.000 empleados en todo el mundo y presencia en 16 países, cuenta actualmente con más de 52 millones de usuarios activos. Para descubrir las mejores ofertas de Groupon o suscribirte a la newsletter, visita www.groupon.es. Para saber más acerca de las soluciones comerciales de empresa y cómo trabajar con Groupon, visite www.groupon.es/merchant. También puedes descargar la app aquíwww.groupon.com/mobile.