Ir al contenido
Norwegian pone a la venta la tercera frecuencia diaria Bilbao - Barcelona

Comunicado de prensa -

Norwegian pone a la venta la tercera frecuencia diaria Bilbao - Barcelona

Barcelona, 22 de febrero de 2017

Norwegian ya ha puesto a la venta, hoy mismo, la tercera frecuencia diaria de verano entre Bilbao y Barcelona, correspondiente a la rotación de la mañana.

Los horarios quedan pues del siguiente modo (en negrita lo puesto a la venta hoy):

Barcelona-Bilbao 

07.50 – 09.10 de lunes a jueves, y en domingo

08.20 – 09.40 viernes y sábados

16.30 – 17.40 de lunes a domingo

20.20 – 21.40 de lunes a domingo


Bilbao-Barcelona 

11.15 – 12.30 de lunes a domingo

18.30 – 19.45 de lunes a domingo

22.15 – 23.30 de lunes a domingo


Algunos puntos importantes:

  • A diferencia de la actual temporada de invierno (en que ofrecemos tres frecuencias diarias de lunes a viernes, y dos en sábado y domingo) en la próxima temporada de verano ofreceremos tres frecuencias diarias todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos.
  • Con ello, pasamos de 19 frecuencias semanales en invierno (lo que equivale a 38 vuelos y 7.068 plazas semanales) a 21 frecuencias semanales en verano (equivalente a 42 vuelos y 7.812 plazas semanales entre ambas ciudades).
  • Con lo que hoy ponemos a la venta, Norwegian ofrecerá un total de 269.334 plazas en Bilbao en la próxima temporada verano. De éstas, 242.178 corresponden a la ruta con Barcelona; 21.204 a la ruta con Tenerife y 5.952 a la ruta con Oslo.
  • De este modo, Norwegian multiplica por 5,6 veces las 48.000 plazas que ofreció en Bilbao durante el verano de 2016.
  • Los nuevos horarios de la mañana permiten que el pasajero bilbaíno pueda conectar con los vuelos de largo radio que Norwegian ofrece desde Barcelona; a partir del lunes 5 de junio, la compañía unirá el aeropuerto de El Prat con los de Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Nueva York (Newark) y Miami (Fort Lauderdale). A modo de ejemplo:


Bilbao - Los Ángeles:
https://www.norwegian.com/es/destinos/los-angeles?D_City=BIO

Bilbao - San Francisco:
https://www.norwegian.com/es/destinos/oakland---san-francisco?D_City=BIO

Bilbao - Nueva York:
https://www.norwegian.com/es/destinos/nueva-york/?D_City=BIO

Bilbao - Miami:
https://www.norwegian.com/es/destinos/florida-fort-lauderdalemiami?D_City=BIO

   


Etiquetas


Norwegian en España

  • Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y hoy ofrece un total de 163 rutas —diez nacionales, 153 europeas, cuatro a Estados Unidos, una a Israel y otra a Marruecos— en catorce aeropuertos españoles, de los cuales siete (Palma de Mallorca, Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Tenerife Sur) son bases operativas de la compañía.
  • Norwegian da empleo a más de 1.600 personas en España, entre tripulaciones, personal administrativo y de asistencia en tierra.
  • Norwegian transportó 29,3 millones de pasajeros en todo el mundo en 2016, de los que 6,82 millones de pasajeros correspondieron a España (con un incremento interanual del 30%).
  • Norwegian es la única aerolínea basada en España que ofrece wifi gratis a bordo de sus vuelos.
  • Con tan solo 3,6 años de edad media, la flota de Norwegian es una de las más jóvenes y respetuosas con el medio natural del mundo.

Contactos de prensa

Norwegian Press Office

Norwegian Press Office

Contacto de prensa La oficina de prensa no puede atender consultas de clientes. +47 815 11 816

Acerca de Norwegian

Norwegian se fundó en 1993, pero comenzó a operar como una aerolínea de bajo coste, con aviones Boeing 737, en 2002. Desde entonces, nuestra misión ha sido ofrecer tarifas asequibles para todos y permitir que los clientes viajen de manera inteligente, ofertando valor y opciones durante todo el transcurso de su viaje.

Norwegian ha sido votada por Skytrax como la ‘Mejor aerolínea de bajo coste de Europa’ durante seis años consecutivos y ganó el 'Programa de Aerolínea del Año en Europa y África' en los Freddie Awards durante cuatro años consecutivos. Desde 2012, Norwegian ha ganado más de 55 premios por su servicio, producto e innovación en la industria.

Fuimos la primera aerolínea del mundo en unirse, en 2019, a la iniciativa de acción climática de la Secretaría del Clima de las Naaciones Unidas, comprometiéndonos a trabajar de modo sistemático para alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

Norwegian opera una red de corto radio en los países nórdicos y hacia destinos europeos clave que brindan a los clientes una excelente calidad a tarifas asequibles.

Norwegian
av. del Baix Llobregat, 5-7
08820 El Prat de Llobregat