Ir al contenido
Norwegian resulta elegida mejor aerolínea de bajo coste en Europa por segundo año consecutivo

Comunicado de prensa -

Norwegian resulta elegida mejor aerolínea de bajo coste en Europa por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Norwegian ha resultado elegida la « Mejor aerolínea de bajo coste en Europa » por los reputados premios Skytrax World Airline Awards. Son los propios pasajeros quienes han evaluado más de 200 aerolíneas de todo el mundo, en lo que viene siendo descrito como el premio más prestigioso de la industria aérea. Bjørn Kjos, consejero delegado de Norwegian ha recibido hoy el galardón en el Salón Aeronáutico de Farnborough.

« Este premio representa mucho para nosotros. Estoy muy orgulloso y me siento honorado de recibir un reconocimiento tan importante a lo largo de dos años consecutivos. Quisiera agradecer a todos aquellos que han dado sus mejores referencias a Norwegian, así como también a nuestros empleados quienes dan lo mejor de sí mismos todos y cada uno de los días del año. Este reconocimiento demuestra que el público aprecia nuestra flota de aviones nuevos, extenso mapa de rutas, buen servicio a bordo y tarifas bajas », ha declarado Bjørn Kjos, consejero delegado de Norwegian.

« Para Norwegian, triunfar una vez más en la categoría de Mejor aerolínea de bajo coste en Europa es un logro fantástico y del que la compañía puede mostrarse orgullosa. Europa es bien conocida por ser una de las regiones más competitivas en el mercado del bajo coste y Norwegian sigue siendo una opción popular entre el público, no sólo para efectuar viajes cortos dentro del Continente, sino también en su floreciente red de largo radio », ha declarado Edward Plaised, consejero delegado de Skytrax.

Los Skytrax World Airline Awards son los galardones más reconocidos y prestigiosos de la industria aérea. Pasajeros de más de 160 países participan cada año en la encuesta de satisfacción de clientes más grande del mundo, a partir de la cual se deciden los ganadores de los premios. En la encuesta se analizan más de 200 aerolíneas. Los clientes puntúan gran variedad de conceptos, desde su experiencia durante la facturación, embarque, comodidad de los asientos, la limpieza de la cabina, comida y bebida, hasta el estándar de servicio y entretenimiento

Etiquetas

Contactos de prensa

Norwegian Press Office

Norwegian Press Office

Contacto de prensa La oficina de prensa no puede atender consultas de clientes. +47 815 11 816

Acerca de Norwegian

Norwegian se fundó en 1993, pero comenzó a operar como una aerolínea de bajo coste, con aviones Boeing 737, en 2002. Desde entonces, nuestra misión ha sido ofrecer tarifas asequibles para todos y permitir que los clientes viajen de manera inteligente, ofertando valor y opciones durante todo el transcurso de su viaje.

Norwegian ha sido votada por Skytrax como la ‘Mejor aerolínea de bajo coste de Europa’ durante seis años consecutivos y ganó el 'Programa de Aerolínea del Año en Europa y África' en los Freddie Awards durante cuatro años consecutivos. Desde 2012, Norwegian ha ganado más de 55 premios por su servicio, producto e innovación en la industria.

Fuimos la primera aerolínea del mundo en unirse, en 2019, a la iniciativa de acción climática de la Secretaría del Clima de las Naaciones Unidas, comprometiéndonos a trabajar de modo sistemático para alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

Norwegian opera una red de corto radio en los países nórdicos y hacia destinos europeos clave que brindan a los clientes una excelente calidad a tarifas asequibles.

Norwegian
av. del Baix Llobregat, 5-7
08820 El Prat de Llobregat