Open skies
Seguir a Norwegian

Norwegian resulta elegida mejor aerolínea de bajo coste en Europa por segundo año consecutivo

Comunicado de prensa   •   jul 15, 2014 17:47 CEST

Por segundo año consecutivo, Norwegian ha resultado elegida la « Mejor aerolínea de bajo coste en Europa » por los reputados premios Skytrax World Airline Awards. Son los propios pasajeros quienes han evaluado más de 200 aerolíneas de todo el mundo, en lo que viene siendo descrito como el premio más prestigioso de la industria aérea. Bjørn Kjos, consejero delegado de Norwegian ha recibido hoy el galardón en el Salón Aeronáutico de Farnborough.

« Este premio representa mucho para nosotros. Estoy muy orgulloso y me siento honorado de recibir un reconocimiento tan importante a lo largo de dos años consecutivos. Quisiera agradecer a todos aquellos que han dado sus mejores referencias a Norwegian, así como también a nuestros empleados quienes dan lo mejor de sí mismos todos y cada uno de los días del año. Este reconocimiento demuestra que el público aprecia nuestra flota de aviones nuevos, extenso mapa de rutas, buen servicio a bordo y tarifas bajas », ha declarado Bjørn Kjos, consejero delegado de Norwegian.

« Para Norwegian, triunfar una vez más en la categoría de Mejor aerolínea de bajo coste en Europa es un logro fantástico y del que la compañía puede mostrarse orgullosa. Europa es bien conocida por ser una de las regiones más competitivas en el mercado del bajo coste y Norwegian sigue siendo una opción popular entre el público, no sólo para efectuar viajes cortos dentro del Continente, sino también en su floreciente red de largo radio », ha declarado Edward Plaised, consejero delegado de Skytrax.

Los Skytrax World Airline Awards son los galardones más reconocidos y prestigiosos de la industria aérea. Pasajeros de más de 160 países participan cada año en la encuesta de satisfacción de clientes más grande del mundo, a partir de la cual se deciden los ganadores de los premios. En la encuesta se analizan más de 200 aerolíneas. Los clientes puntúan gran variedad de conceptos, desde su experiencia durante la facturación, embarque, comodidad de los asientos, la limpieza de la cabina, comida y bebida, hasta el estándar de servicio y entretenimiento