Open skies
Seguir a Norwegian

Norwegian resulta una vez más elegida mejor aerolínea de bajo coste de Europa

Comunicado de prensa   •   dic 05, 2014 15:56 CET

Norwegian ha resultado una vez más elegida "mejor aerolínea de bajo coste de Europa" - esta vez por AirlineRatings.com. El jurado elogia la capacidad de Norwegian para ofrecer a sus pasajeros un producto innovador de calidad y nuevas rutas con tarifas bajas. Este es el segundo año consecutivo en que Norwegian obtiene dicho galardón.

AirlineRatings.com anunció recientemente los ganadores de sus Airline Excellence Awards donde, por segundo año consecutivo, Norwegian fue nombrada « Mejor aerolínea de bajo coste de Europa » por el jurado.

Los ganadores de los otros continentes fueron JetBlue (para las Américas), Scoot (para Asia/Pacífico) y Kulula (para Oriente Medio/África).

Norwegian fue la única aerolínea escandinava en recibir un premio. El pasado verano, Norwegian también fue galardonada como « Mejor aerolínea de bajo coste de Europa » por los prestigiosos Skytrax World Airline Awards —también por segundo año consecutivo.

« Las cuatro compañías aéreas galardonadas representan lo más destacable de sus respectivos mercados, aportando innovaciones muy inteligentes y con una propuesta de valor consistente. Estas aerolíneas pueden no siempre ofrecer la tarifa más baja, sin embargo siempre ofrecen la mejor relación. Y siguen abriendo nuevas rutas y haciendo agradable el viaje de  millones de personas quienes previamente no podían permitirse el lujo de volar » afirmó Geoffrey Thomas, redactor-jefe de AirlineRatings.com.

« Este reconocimiento significa mucho para nosotros, y una vez más nos confirma cuánto aprecian los clientes a Norwegian. Tenemos aviones nuevos, wifi gratuito, tarifas bajas y multitud de vuelos directos, pero —lo más importante— tenemos empleados cualificados que garantizan que, todos los días del año, nuestros pasajeros disfrutan de su experiencia a bordo. Norwegian ha ganado numerosos premios internacionales en los que han sido los votos de los propios clientes quienes así lo han decidio. Seguiremos haciendo todo cuánto esté en nuestra mano, y trabajando duro, para que todos ellos disfruten de un buen viaje con Norwegian », declaró el consejero delegado de Norwegian, Bjørn Kjos.

Para mayor información, visite el siguiente enlace (contenido en inglés): http://www.airlineratings.com/news/400/air-new-zealand-wins-2015-airline-of-the-year

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial « Norwegian », es una aerolínea de bajo coste que cotiza en la bolsa de valores de Oslo. Norwegian es la segunda mayor aerolínea en Escandinavia y la tercera mayor aerolínea de bajo coste en Europa, con más de 20 millones de pasajeros transportados al año.

El mapa de rutas de Norwegian se extiende por toda Europa y abarca también el Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sureste Asiático. La empresa cuenta con un total de 417 rutas a 126 destinos y emplea a más de 4.500 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia. Norwegian cuenta con un pedido firme de 254 aeronaves pendientes de entrega.

Fundada en 1993, Norwegian tiene su sede en las afueras de Oslo. En 2013 fue elegida la mejor aerolínea de bajo coste en Europa por los afamados premios SkyTrax World Airline Awards. Norwegian ofrece mayor espacio de pierna que la mayoría de aerolíneas, conexión gratuita de wifi bordo, uno de los mejores índices de puntualidad en el mundo y una flota de 101 aviones cuya edad media es de tan sólo 4,8 años.