Ir al contenido
Norwegian Reward firma un acuerdo de colaboración con Collinson Group

Comunicado de prensa -

Norwegian Reward firma un acuerdo de colaboración con Collinson Group

Los titulares de Norwegian Reward podrán comprar su acceso a las salas VIP a través de Lounge Pass y ganar un 8% en CashPoints

Síguenos en @Norwegian_ES.

Barcelona, 22 de marzo de 2017

Norwegian, la sexta mayor aerolínea low-cost del mundo, firma un acuerdo de colaboración con Collinson Group, expertos en fidelización de clientes y propietarios de Lounge Pass, para permitir a los titulares del programa de viajero frecuente de Norwegian, ahorrar costes en el momento de comprar el acceso a las salas VIP en los Aeropuertos.

Norwegian Reward, el galardonado programa de viajero frecuente, está ofreciendo a sus cinco millones de titulares globales la posibilidad de ganar un 8% en CashPoints al comprar el acceso a las salas VIP a través de la web LoungePass.com. Los CashPoints acumulados se pueden canjear como pago total o parcial en los próximos billetes con la compañía, reserva de asientos o equipaje gratis así como servicio Fast Track o protección de cancelación.

Brede Huser, vicepresidente senior de Norwegian Reward, ha declarado:

« Nuestros cinco millones de titulares de Norwegian Reward ahora pueden acceder a la red de salas VIP de Lounge Pass que dispone de 426 salas VIP en 265 aeropuertos de todo el mundo, incluyendo 148 en toda Europa. No sólo mejorará la experiencia aeroportuaria de nuestros titulares sino que también podrán ganar más CashPoints que pueden hacer que los futuros viajes con Norwegian sean aún más asequibles. Collinson Group es una de las empresas más reconocidas y experimentadas en viajes y fidelización de clientes y estamos encantados con el lanzamiento de esta nueva alianza que en última instancia beneficiará a todos los titulares de Norwegian Reward ».

Errol McGlothan, director general de Lifestyle Benefits, del Grupo Collinson, ha declarado a su vez:

« Collinson Group explora continuamente formas de innovar y ofrecer soluciones que ayudarán a las aerolíneas con visión de futuro a impulsar la fidelización del cliente y los ingresos auxiliares. Nuestra investigación ha revelado que una amplia gama de incentivos y ofertas, incluyendo el acceso a salas VIP, es el aspecto más importante de un programa de fidelización para sus titulares. Estamos encantados de poder apoyar a los viajeros que prefieren volar con una aerolínea low cost, y que también desean vivir una experiencia gratificante y mejorada en los aeropuertos ».

« Estamos muy contentos de asociarnos con Norwegian y proporcionar a los titulares de Norwegian Reward una forma óptima, eficiente y accesible de reservar una experiencia de sala VIP en los aeropuertos y ganar CashPoints en el proceso. Como la red de Lounge Pass de 426 salas VIP continúa creciendo, esperamos que los titulares de Norwegian Reward disfruten del acceso a estas salas en los destinos turísticos más importantes del mundo », concluyó el directivo.

Los titulares del programa Norwegian Reward pueden ganar CashPoints en todos los vuelos de Norwegian y además en una amplia selección de hoteles y alquiler de coches, y diferentes socio colaboradores. Con más de 270 mil titulares en España, Norwegian Reward es uno de los programas de fidelización más generosos del cielo.

Más información acerca de Norwegian Reward disponible en la página web: https://es.norwegianreward.com/

Temas

Etiquetas


Sobre Norwegian Reward

Norwegian Reward es el programa de viajero frecuente de Norwegian. Los titulares del programa pueden ganar CashPoints en todos los vuelos de Norwegian y además en una amplia selección de hoteles y alquiler de coches, y diferentes socios colaboradores. Los CashPoints acumulados se pueden canjear como pago total o parcial en los próximos billetes con la compañía. El canje no tiene restricción de fechas y también puede efectuarse o en servicios como el Fast Track, reserva de asientos o equipaje gratis así como en canje de billetes o protección de cancelación.

Actualmente, el programa Norwegian Reward tiene más de 5 millones usuarios en todo el mundo.

Contactos de prensa

Norwegian Press Office

Norwegian Press Office

Contacto de prensa La oficina de prensa no puede atender consultas de clientes. +47 815 11 816

Acerca de Norwegian

Norwegian se fundó en 1993, pero comenzó a operar como una aerolínea de bajo coste, con aviones Boeing 737, en 2002. Desde entonces, nuestra misión ha sido ofrecer tarifas asequibles para todos y permitir que los clientes viajen de manera inteligente, ofertando valor y opciones durante todo el transcurso de su viaje.

Norwegian ha sido votada por Skytrax como la ‘Mejor aerolínea de bajo coste de Europa’ durante seis años consecutivos y ganó el 'Programa de Aerolínea del Año en Europa y África' en los Freddie Awards durante cuatro años consecutivos. Desde 2012, Norwegian ha ganado más de 55 premios por su servicio, producto e innovación en la industria.

Fuimos la primera aerolínea del mundo en unirse, en 2019, a la iniciativa de acción climática de la Secretaría del Clima de las Naaciones Unidas, comprometiéndonos a trabajar de modo sistemático para alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

Norwegian opera una red de corto radio en los países nórdicos y hacia destinos europeos clave que brindan a los clientes una excelente calidad a tarifas asequibles.

Norwegian
av. del Baix Llobregat, 5-7
08820 El Prat de Llobregat