Ir al contenido

Comunicado de prensa -

Norwegian Reward lanza una promoción para los clientes de El Corte Inglés

Norwegian Reward, el programa de fidelización de Norwegian, que cuenta con más de cuatro millones de miembros en todos el mundo, lanza este verano una promoción para los clientes de El Corte Inglés, mediante el cual tendrán la oportunidad de ganar vuelos gratis a diferentes destinos en tres continentes.

Norwegian Reward ofrecerá la oportunidad de participar en el sorteo de catorce vuelos:

  • Cuatro vuelos de largo radio en asiento Premium (como Nueva York, Florida, Los Ángeles, Las Vegas o Bangkok).
  • Diez vuelos de corto y medio radio (como Londres, París, Estocolmo, Oslo, Gran Canaria).

La promoción, disponible en los centros de El Corte Inglés en Barcelona-Plaza Cataluña, Madrid-Preciados/Callao, Marbella, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, está asociada al uso del servicio de wifi de dichos centros. Conectándose a la web de Norwegian Reward a través del mismo, el usuario podrá acceder al sorteo.

La promoción estará disponible hasta el 26 de septiembre de 2016. El sorteo tendrá lugar el día 6 de octubre.

Visite la web de Norwegian Reward haciendo clic aquí.

Acerca de Norwegian Reward

Con más de cuatro millones de miembros, Norwegian Reward es uno de los programas de fidelización más generosos del sector aeronáutico.

Los miembros de Norwegian Reward pueden ganar CashPoints al reservar vuelos con Norwegian y también al reservar habitaciones de hotel y alquiler de coches con empresas asociadas. Los CashPoints pueden usarse como medio de pago total o parcial en todos los vuelos de Norwegian sin restricción, así como obtener ventajas tales como reserva gratis de asiento, maleta en bodega gratis o fast track gratis

Los miembros de Norwegian Reward pueden:

1.Ganar hasta un 20% de CashPoints en todos los vuelos de Norwegian, desde el primer día.

2. Acceso a ofertas exclusivas de las empresas asociadas a Norwegian Reward, lo cual puede incrementar el volumen de CashPoints.

3. Usar los CashPoints como medio de pago —total o parcial— en todos los vuelos de Norwegian (un CashPoint = 1 corona noruega).

Etiquetas


Norwegian en España

  • Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y hoy ofrece un total de 133 rutas —tanto nacionales como europeas— en catorce aeropuertos españoles, de los cuales seis (Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Tenerife Sur) son bases operativas de la compañía.
  • Norwegian da empleo a más de 1.000 personas en España, entre tripulaciones, personal administrativo y de asistencia en tierra.
  • Norwegian es la sexta mayor aerolínea en España, con 5,4 millones de pasajeros transportados en los doce meses hasta marzo de 2016 y un incremento interanual del 14%.
  • Norwegian es la única aerolínea basada en España que ofrece wifi gratis a bordo de sus vuelos.
  • Con tan solo 3,6 años de edad media, la flota de Norwegian es una de las más jóvenes y respetuosas con el medio natural del mundo.

Contactos de prensa

Norwegian Press Office

Norwegian Press Office

Contacto de prensa La oficina de prensa no puede atender consultas de clientes. +47 815 11 816
Agencia de prensa en España

Agencia de prensa en España

Contacto de prensa +34915560154

Acerca de Norwegian

El grupo Norwegian es una empresa nórdica líder en aviación con sede en Fornebu, a las afueras de Oslo (Noruega). La empresa cuenta con más de 8.200 empleados y es propietaria de dos de las principales aerolíneas de los países nórdicos: Norwegian Air Shuttle y Widerøes Flyveselskap. Widerøe fue adquirida por Norwegian en 2024 con el objetivo de facilitar los viajes aéreos sin interrupciones a través de las redes de las dos aerolíneas.

Norwegian Air Shuttle, la mayor aerolínea noruega con unos 4.700 empleados, opera una extensa red de rutas que conecta los países nórdicos con los principales destinos europeos. En 2023, Norwegian transportó a más de 20 millones de pasajeros y mantuvo una flota de 87 aviones Boeing 737-800 y 737 MAX 8.

Widerøes Flyveselskap, la compañía aérea más antigua de Noruega, es la mayor aerolínea regional de Escandinavia. La aerolínea cuenta con más de 3.500 empleados. Widerøe, que opera principalmente en los aeropuertos de pista corta de la Noruega rural, explota varias rutas contratadas por el Estado (rutas PSO), además de su propia red comercial. En 2023, la aerolínea contaba con 3,3 millones de pasajeros y una flota de 48 aviones, incluidos 45 Bombardier Dash 8 y tres Embraer E190-E2. Widerøe Ground Handling presta servicios de asistencia en tierra en 41 aeropuertos noruegos.

Para el grupo noruego la sostenibilidad es prioritaria y se ha comprometido a reducir significativamente las emisiones de carbono de sus operaciones. Entre las numerosas iniciativas, destaca la inversión en la producción y uso de combustible de aviación libre de fósiles (SAF). Norwegian se esfuerza por convertirse en la opción sostenible para sus pasajeros, contribuyendo activamente a la transformación de la industria de la aviación.

Norwegian
av. del Baix Llobregat, 5-7
08820 El Prat de Llobregat