Open skies
Seguir a Norwegian

Norwegian Reward lanza una promoción para los clientes de El Corte Inglés

Comunicado de prensa   •   ago 03, 2016 09:00 CEST

Norwegian Reward, el programa de fidelización de Norwegian, que cuenta con más de cuatro millones de miembros en todos el mundo, lanza este verano una promoción para los clientes de El Corte Inglés, mediante el cual tendrán la oportunidad de ganar vuelos gratis a diferentes destinos en tres continentes.

Norwegian Reward ofrecerá la oportunidad de participar en el sorteo de catorce vuelos:

  • Cuatro vuelos de largo radio en asiento Premium (como Nueva York, Florida, Los Ángeles, Las Vegas o Bangkok).
  • Diez vuelos de corto y medio radio (como Londres, París, Estocolmo, Oslo, Gran Canaria).

La promoción, disponible en los centros de El Corte Inglés en Barcelona-Plaza Cataluña, Madrid-Preciados/Callao, Marbella, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, está asociada al uso del servicio de wifi de dichos centros. Conectándose a la web de Norwegian Reward a través del mismo, el usuario podrá acceder al sorteo.

La promoción estará disponible hasta el 26 de septiembre de 2016. El sorteo tendrá lugar el día 6 de octubre.

Visite la web de Norwegian Reward haciendo clic aquí.

Acerca de Norwegian Reward

Con más de cuatro millones de miembros, Norwegian Reward es uno de los programas de fidelización más generosos del sector aeronáutico.

Los miembros de Norwegian Reward pueden ganar CashPoints al reservar vuelos con Norwegian y también al reservar habitaciones de hotel y alquiler de coches con empresas asociadas. Los CashPoints pueden usarse como medio de pago total o parcial en todos los vuelos de Norwegian sin restricción, así como obtener ventajas tales como reserva gratis de asiento, maleta en bodega gratis o fast track gratis

Los miembros de Norwegian Reward pueden:

1.Ganar hasta un 20% de CashPoints en todos los vuelos de Norwegian, desde el primer día.

2. Acceso a ofertas exclusivas de las empresas asociadas a Norwegian Reward, lo cual puede incrementar el volumen de CashPoints.

3. Usar los CashPoints como medio de pago —total o parcial— en todos los vuelos de Norwegian (un CashPoint = 1 corona noruega).

Norwegian en España

  • Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y hoy ofrece un total de 133 rutas —tanto nacionales como europeas— en catorce aeropuertos españoles, de los cuales seis (Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Tenerife Sur) son bases operativas de la compañía.
  • Norwegian da empleo a más de 1.000 personas en España, entre tripulaciones, personal administrativo y de asistencia en tierra.
  • Norwegian es la sexta mayor aerolínea en España, con 5,4 millones de pasajeros transportados en los doce meses hasta marzo de 2016 y un incremento interanual del 14%.
  • Norwegian es la única aerolínea basada en España que ofrece wifi gratis a bordo de sus vuelos.
  • Con tan solo 3,6 años de edad media, la flota de Norwegian es una de las más jóvenes y respetuosas con el medio natural del mundo.