Ir al contenido
Norwegian Reward une fuerzas con ParkCloud

Comunicado de prensa -

Norwegian Reward une fuerzas con ParkCloud

Los titulares de Norwegian Reward podrán reservar su plaza de aparcamiento en los aeropuertos a través de ParkCloud y ganar hasta un 15% en CashPoints

Barcelona, jueves 24 de noviembre de 2016

Norwegian Reward (https://es.norwegianreward.com/), el programa de fidelización de Norwegian, ha firmado un acuerdo de colaboración con ParkCloud, la plataforma que ofrece aparcamiento en los principales aeropuertos de Europa y Estados Unidos.

La red de ParkCloud (www.ParkCloud.com) se compone de más de 1.800 aparcamientos en más de 430 locaciones de 39 países. Los aparcamientos están ubicados tanto en el interior como los alrededores de los aeropuertos, y cuentas con diferentes características y opciones, como los servicio de shuttle, de drop-off en el terminal o de Meet and Greet.

A partir de ahora, ParckCloud ofrece aparcamiento a los titulares de Norwegian Reward en 70 aeropuertos de la red de destinos de ésta última, con unas de las tarifas más bajas en el mercado y con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada.

Con este acuerdo, los titulares de Norwegian Reward podrán ganar hasta un 15% en CashPoints al reservar su plaza de aparcamiento con ParkCloud, además de contar con una amplia selección de hoteles o alquiler de coches, y podrán usar los puntos para comprar billetes de avión, equipaje extra, reservar su asiento y mucho más.

Etiquetas


Sobre Norwegian Reward

Norwegian Reward es el programa de viajero frecuente de Norwegian. Los titulares del programa pueden ganar CashPoints en todos los vuelos de Norwegian y además en una amplia selección de hoteles y alquiler de coches, y diferentes socios colaboradores. Los CashPoints acumulados se pueden canjear como pago total o parcial en los próximos billetes con la compañía. El canje no tiene restricción de fechas y también puede efectuarse o en servicios como el Fast Track, reserva de asientos o equipaje gratis así como en canje de billetes o protección de cancelación.

Actualmente, el programa Norwegian Reward tiene más de 4.7 millones usuarios en todo el mundo.

Más información acerca de Norwegian Reward disponible en la página web: https://es.norwegianreward.com/

Contactos de prensa

Norwegian Press Office

Norwegian Press Office

Contacto de prensa La oficina de prensa no puede atender consultas de clientes. +47 815 11 816
Agencia de prensa en España

Agencia de prensa en España

Contacto de prensa +34915560154

Acerca de Norwegian

El grupo Norwegian es una empresa nórdica líder en aviación con sede en Fornebu, a las afueras de Oslo (Noruega). La empresa cuenta con más de 8.200 empleados y es propietaria de dos de las principales aerolíneas de los países nórdicos: Norwegian Air Shuttle y Widerøes Flyveselskap. Widerøe fue adquirida por Norwegian en 2024 con el objetivo de facilitar los viajes aéreos sin interrupciones a través de las redes de las dos aerolíneas.

Norwegian Air Shuttle, la mayor aerolínea noruega con unos 4.700 empleados, opera una extensa red de rutas que conecta los países nórdicos con los principales destinos europeos. En 2023, Norwegian transportó a más de 20 millones de pasajeros y mantuvo una flota de 87 aviones Boeing 737-800 y 737 MAX 8.

Widerøes Flyveselskap, la compañía aérea más antigua de Noruega, es la mayor aerolínea regional de Escandinavia. La aerolínea cuenta con más de 3.500 empleados. Widerøe, que opera principalmente en los aeropuertos de pista corta de la Noruega rural, explota varias rutas contratadas por el Estado (rutas PSO), además de su propia red comercial. En 2023, la aerolínea contaba con 3,3 millones de pasajeros y una flota de 48 aviones, incluidos 45 Bombardier Dash 8 y tres Embraer E190-E2. Widerøe Ground Handling presta servicios de asistencia en tierra en 41 aeropuertos noruegos.

Para el grupo noruego la sostenibilidad es prioritaria y se ha comprometido a reducir significativamente las emisiones de carbono de sus operaciones. Entre las numerosas iniciativas, destaca la inversión en la producción y uso de combustible de aviación libre de fósiles (SAF). Norwegian se esfuerza por convertirse en la opción sostenible para sus pasajeros, contribuyendo activamente a la transformación de la industria de la aviación.

Norwegian
av. del Baix Llobregat, 5-7
08820 El Prat de Llobregat