Open skies
Seguir a Norwegian

Norwegian se alía con MásMóvil para ofrecer beneficios a sus clientes

Comunicado de prensa   •   sep 28, 2016 10:00 CEST

Los clientes de MásMóvil recibirán un 5% de su factura en CashPoints para volar gratis con Norwegian.

Las dos compañías destacan por su compromiso con el cliente y han experimentado un crecimiento importante en los últimos años.

Barcelona, 28 de septiembre de 2016

Norwegian y MásMóvil han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los clientes de la compañía telefónica podrán conseguir vuelos a precios reducidos.

El programa de afiliación Norwegian Reward permite que los viajeros de Norwegian obtengan CashPoints cada vez que realizan un viaje, reservan un hotel o alquilan un coche y puedan canjearlos como pago del próximo billete de avión con la compañía.

Con este acuerdo, los clientes de MásMóvil que se registren en el programa de Norwegian Reward o los titulares de Norwegian Reward que contraten los servicios de MasMóvil, o en caso de clientes existentes que vinculen su número de Reward a su contrato con MásMóvil, recibirán un 5% de su factura en CashPoints, para conseguir vuelos gratis con esta aerolínea.

Además, todos aquellos que contraten por primera vez una tarifa móvil de MásMóvil -según el plan que contraten- conseguirán entre 125 y 300 CashPoints, lo que supondría hasta 30 euros (equivalente a por ejemplo un trayecto Madrid/Barcelona a Londres/Tenerife) para canjear por vuelos de la aerolínea noruega.

Los clientes de prepago también podrán beneficiarse de este acuerdo y conseguirán hasta 20 CashPoints canjeables.

MásMóvil, que tras la compra de Yoigo se ha posicionado como cuarto operador convergente de telecomunicaciones en España, es la primera teleco española que se adhiere al programa de puntos de esta aerolínea.

Norwegian en España

    • Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y hoy ofrece un total de 150 rutas —tanto nacionales como europeas e intercontinentales— en catorce aeropuertos españoles, de los cuales siete (Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma y Tenerife Sur) son bases operativas de la compañía.
    • Norwegian da empleo a más de 1.200 personas en España, entre tripulaciones, personal administrativo y de asistencia en tierra.
    • Norwegian es la sexta mayor aerolínea en España, con 6,14 millones de pasajeros transportados en los doce meses hasta agosto de 2016 y un incremento interanual del 21%.
    • Norwegian es la única aerolínea basada en España que ofrece wifi gratis a bordo de sus vuelos.
    • Con tan solo 3,6 años de edad media (1,9 años en su flota de largo radio), la flota de Norwegian es una de las más jóvenes y respetuosas con el medio natural del mundo.