Open skies
Seguir a Norwegian

Norwegian sortea estradas para asistir al NBA London Game 2019

Comunicado de prensa   •   dic 20, 2018 11:19 CET

  • El sorteo incluye vuelos para dos personas desde Madrid o Barcelona, alojamiento y entradas para asistir al NBA London Game 2019.
  • El sorteo estará activo hasta el domingo 6 de enero de 2019.

Barcelona, 20 de diciembre de 2018

Norwegian, ‘Mejor low-cost de Europa’ y ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’, junto con la NBA lanza un sorteo para ganar dos estradas al NBA London Game 2019, partido que se celebrará el próximo 17 de enero en Londres.

El viaje, cortesía de Norwegian, incluye vuelos desde Madrid o Barcelona, dos noches de alojamiento y dos entradas para el partido. Para participar es necesario registrarse a través de la página de NBA Fan Club España https://nbafanclub.es/nbalondon19.

Los ganadores tendrán la oportunidad de ver en directo el partido entre los dos equipos de la NBA, Washington Wizards y los New York Knicks, que se disputará en la O2 Arena de Londres, partido presentado por Norwegian.

El acuerdo entre Norwegian y la NBA se firmó para realizar activaciones y promociones en España, Argentina, Italia y Francia, con motivo del NBA London Game 2019. El sorteo, al igual que en los otros países que participan, estará activo hasta el 6 de enero de 2019. 

Acerca de Norwegian

Norwegian es la tercera mayor low-cost de Europa y la sexta del mundo: en los doce meses has octubre de 2018, transportó 36,6 millones de pasajeros, un 12 por ciento más que en mismo periodo del año precedente; de éstos, 8,8 le correspondieron a España. La aerolínea ofrece 512 rutas a 153 destinos de 38 países en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Estados Unidos, Argentina, las Antillas, América del Sur y el sudeste asiático.

Norwegian cuenta con una flota de 164 aviones, de los cuales 132 son Boeing 737 y los 32 restantes Boeing 787 Dreamliner, con una edad media de 3,7 años (1,9 años en su flota de Dreamliners), lo cual la convierte en una de las flotas más jóvenes del mundo. El Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT) ha reconocido a Norwegian como la aerolínea más eficiente en uso de combustible en rutas transatlánticas. Norwegian también ha sido reconocida como ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low cost en Europa’, por los renombrados Skytrax World Airline Award, por cuarto y sexto año consecutivos, respectivamente. Norwegian da empleo a más de 10.000 personas.